miércoles, 16 de junio de 2010

Puede REIKI traer PAZ al mundo


Generalmente las personas llegamos a Reiki cuando atravesamos una situación conflictiva, alguna dolencia física o anímica. Descubrimos que a través del tratamiento Reiki logramos modificar esas emociones negativas que nos habían alejado de nuestro equilibrio y armonía.

Cuando comenzamos a apreciar estos beneficios y sentimos en carne propia cambios evidentes, buscamos algo más. Sentimos la necesidad de comprender cómo funciona esta técnica, cómo estas energías intangibles que se canalizan desde una fuerza superior logran armonizar nuestro cuerpo, nuestra mente, nuestras emociones y nuestro espíritu.

Y buscamos más….luego de una Primera Iniciación llegamos a convertirnos en verdaderos canales de energía, para DAR y para SERVIR. Queremos que otras personas puedan apreciar estos beneficios y así lograr cambios significativos en sus vidas.

Otras, llegan a Reiki simplemente para sentirse mejor y en esa búsqueda encuentran la PAZ, porque a través de la práctica comienzan a cuestionar a fondo su propia conducta, modificando patrones de pensamientos y abandonando aquellas costumbres que las alejaban de la verdad.

Reiki se aprende y se enseña a través de la propia vivencia. Como terapeutas y docentes tomamos un compromiso, primero sanando los aspectos más profundos de nuestro ser, y luego transmitiendo lo más fielmente posible las enseñanzas de los maestros.

La energía Reiki es tan poderosa que al canalizarla nos acerca a reconocer nuestra verdadera naturaleza.

Reiki nos conecta directamente con un poder Superior y nos brinda una experiencia directa con el AMOR y la COMPASIÓN del SER DIVINO. Por eso decimos que Reiki une a todos los seres humanos sin excepción, sin reglas ni dogmas.

Reiki trae PAZ al mundo porque todo practicante de Reiki irradia por igual una energía positiva especial, brindando un sentimiento de armonía y solidaridad para beneficio de toda la humanidad

Reiki es AMOR a través del SERVICIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario