martes, 2 de noviembre de 2010

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE INICIARTE EN REIKI?

Al Iniciarte en Reiki a través de una sintonización, la cual es realizada por un Maestro de Reiki, comienzas el verdadero camino a la autosanación y a la esencia de Reiki.
La Iniciación te permite una limpieza y purificación profunda de tu cuerpo energético (aura) para lograr una sanación duradera y así evolucionar concientemente.
Es la oportunidad de lograr cambios significativos en tu persona. Este camino que tendrás que recorrer, corto o largo según el estado físico, emocional, mental y espiritual en que te encuentres, lo puedes lograr únicamente con un compromiso diario de trabajar con Reiki.
Reiki siempre es una energía sanadora porque proviene de la fuerza y poder superior, y por lo tanto no tiene efectos secundarios, nunca puede causar daño y siempre es beneficiosa.
Luego de la Iniciación, no importa el Nivel en que te encuentres deberás acompañar esta limpieza con el autotratamiento de 21 días. Es la oportunidad de realizar una depuración energética profunda, que será sumamente beneficiosa para eliminar bloqueos y toxinas, preparándote para una apertura aún mayor a tu autosanación en todos los niveles, elevando además tu rata vibratoria.
Iniciarte en Reiki es un compromiso que asumes primero en beneficio a tu propio bienestar físico, mental, emocional y un permanente crecimiento espiritual, y a medida que vas avanzando en los Niveles superiores, el compromiso es aún mayor porque a través de tu trabajo individual brindas un beneficio a toda la humanidad.
El Reiki es una herramienta al alcance de todos y fue transmitida por el Dr Usui con la intención de que todos tuvieran la posibilidad de aprenderla y utilizarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario