lunes, 8 de noviembre de 2010

FENG SHUI MENSUAL - NOVIEMBRE
DING HAI- CERDO DE FUEGO


A partir del 7 de Noviembre y hasta el 6 de Diciembre rige el mes DING HAI- CERDO DE FUEGO y debemos observar los ajustes mensuales con las energías del año.
Recuerden que estos ajustes están observados únicamente en la relación año-mes con el Lou Shu y tenemos que tener presente que cada casa o negocio tiene sus energías propias presentes, según un análisis previo.
Haciendo dicha aclaración analizaremos los distintos sectores.

En el CENTRO de la casa llega la estrella de la enfermedad. Puede ocasionar peleas y chismes. Deben evitar el sector las mujeres embarazadas También puede traer malestares  estomacales. Usar el sector utilizando el elemento Metal. Colocar dos WU LU (calabazas secas)

En el sector SUR de la casa llega una energía que entra en conflicto con la anual. Puede ocasionar chismes, pleitos, accidentes y dolores de cabeza. Deberemos colocar algo del elemento Agua en forma y color para uquilibrar el palacio.

En el sector SUDOESTE llega la estrella Wang del período y podemos aprovechar el sector con sus buenas energías, pero no debemos olvidar a la estrella anual, la estrella del emperador. Siguen las recomendaciones para el Feng Shui Anual. Hacer sonar una campanita de metal de buena aleación al ingresar al sector. Música de piano en un reproductor de CD, o un reloj de péndulo que suene las campanadas cada media hora.
 
En el sector OESTE llega la estrella académica y literaria, puede traer romances y avances en el estudio, es ideal para los artistas y literatos. Cuidado si está en un dormitorio matrimonial, puede ocasionar infidelidad. En este caso agregaremos algo del elemento Fuego en forma y color para apaciguar a la estrella visitante.

En el sector NOROESTE llega una estrella que puede ocasionar discusiones y problemas legales al sentirse controlada por el palacio Qian.  Para evitar el presagio se puede colocar algo del elemento Tierra y Metal, por ejemplo piedras de formas redondeadas. El hombre mayor de la casa es el más afectado de la familia al usar el sector.

En el sector NORTE llega una estrella que entra en conflicto con la anual, la cual nos ocasionará peleas entre mujeres jóvenes de la casa, problemas entre las parejas y posibles infidelidades. La energía del sector ya equilibra al palacio, de todos modos podemos colocar objetos de color negro y azul y formas onduladas.

En el sector NORESTE llega la estrella del emperador de naturaleza maligna en este período, la cual combinada con la anual puede ocasionar todo tipo de calamidades. Si es posible evitar el sector. Si es un dormitorio no es recomendable para nadie especialmente personas enfermas y embarazadas. Mantener las dos WU LU (calabazas secas) y agregar más aún el elemento metal sonoro. Música de piano en un reproductor de CD, hacer sonar una campanita cuando ingresamos a la habitación y si es una sala colocar un reloj de péndulo que suene las campanadas cada media hora.

En el sector ESTE llega la estrella Sheng Qi del período, la cual combinada con la anual puede ocasionar dolores de cabeza, hijos rebeldes, falta de autoridad del jefe de familia. Además del elemento Agua en forma y color de la cura anual, utilizaremos algún objeto de forma cuadrada, color terroso y/o piedras. Si no está debidamente armonizado puede traer problemas relacionados con la cabeza y los pulmones.

En el sector SURESTE llega la estrella de la sabiduría que combinada con la anual puede traer viajes, éxito en la profesión y romance. Si es un dormitorio matrimonial para evitar infidelidades se puede reforzar el ajuste anual. (Agua en forma y color) .

Buen FENG SHUI para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario