miércoles, 15 de septiembre de 2010

HORÓSCOPO SETIEMBRE
YI YOU - GALLO DE MADERA

A partir del 7 de Setiembre y hasta el 7 de octubre rige el mes YI YOU- GALLO DE MADERA
Las personas Gallo son las nacidas en lo años siguientes:

AÑO 1921   GALLO DE METAL YIN
AÑO 1933   GALLO DE AGUA YIN.       
AÑO 1945   GALLO DE MADERA YIN.  
AÑO 1957   GALLO DE FUEGO YIN.      
AÑO 1969   GALLO DE TIERRA YIN.     
AÑO 1981   GALLO DE METAL YIN.   
AÑO 1993   GALLO DE AGUA YIN.        
AÑO 2005   GALLO DE MADERA YIN.  

El mes GALLO se presenta algo difícil, las energías presentes están en conflicto y deberemos observar si nuestro animalito del Pilar del DÍA y/o del Pilar del AÑO es CONEJO, ya que este animalito en particular va a estar a los saltos porque durante el mes de setiembre se encuentra en oposición con el animalito regente mensual. 
Para saber si eres CONEJO en el Pilar del Año y en el Pilar del Día, ingresa tus datos en el calculador de los 4 Pilares e ingresa tu fecha de nacimiento.
El CONEJO deberá mantener la calma y un perfil bajo durante este mes. No tentará la suerte, y esperará el mes próximo para arriesgarse en cuestiones de dinero. El Gallo lo presionará durante todo el mes. Cuidado!!!.

Las personas GALLO también deberán andar con cuidado, lo mejor es desacelerar y mantener la calma. Ya sabemos que este año en particular lo que escasea es la comunicación y el Gallo no lo debe olvidar. Más vale cerrar la boca para evitar malos entendidos

Las RATITAS están para bienes, será un mes para el romance, se sentirán sumamente atractivas y audaces. También sentirán que están fuertemente apoyadas por los demás. Es un mes para afianzar las relaciones afectivas.

Las personas BUEY les llega un mes de satisfacciones, cosecharán lo sembrado, se recompensa  el gran trabajo y esfuerzo del año. Mes con muy buenas estrellas.

Las personas TIGRE les llegan un alivio, luego de pasar el mes del Mono, pero pueden surgir altibajos relacionados con el dinero. Seguirán afianzándose en las áreas laborales y en cuanto a las relaciones de pareja y afectivas se mantienen estables.

Los DRAGONES se sentirán favorecidos por sus buenas estrellas. Llega la recompensa por todo el trabajo realizado. Buenas relaciones laborales y afectivas. De todos modos no malgasten el dinero que seguramente este mes les llegará.

Las personas SERPIENTE les llega un mes con muchas y buenas oportunidades en todas las áreas de la vida, afectiva, laboral y de negocios. Es un excelente mes para aprovechar excelentes estrellas. Bono extra.

Los CABALLOS se sentirán muy románticos, pero ojo si ya tienes pareja porque te sentirás muy tentado de probar  suerte con otras personas, si aún eres soltero esta es tu oportunidad para afianzar una relación. Buenas oportunidades en el trabajo, en los negocios y finanzas.

La CABRA se sentirá algo pesimista durante setiembre. Sentirá que las cosas se estancan, en especial las relaciones afectivas. El dinero no fluirá y esto empeora el panorama. Es un mes en que la Cabra deberá redoblar su esfuerzo para salir adelante. Cuidado con la salud!!!!.

Los MONOS les llega un alivio, algo tan esperado luego de meses de muchos altibajos. Se empieza a perfilar buenas oportunidades laborales y de dinero. Con relación a los afectos, deben seguir cautos y mantener un diálogo ameno con su pareja.

Para las personas PERRO este mes se presenta algo difícil, deberán ser muy cautas en sus relaciones personales y de trabajo. Pero muy especialmente cuidadosos en el área de la salud. Consultar con el médico ante alguna dolencia, no dejar pasar. El dinero se verá reflejado más adelante, de acuerdo a lo que puedan sembrar este mes.

Los CERDITOS se sentirán con altibajos en sus relaciones de familia y de pareja. A no desesperarse que pasará. En cuanto al trabajo se presentan muy buenas oportunidades, poner energía en las cosas que les gustan. El dinero escasea.

Si tienes alguna duda, consulta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario