lunes, 6 de septiembre de 2010

FENG SHUI
Limpieza General del mes de SETIEMBRE

YI YOU - GALLO DE MADERA

El mes de Setiembre YI YOU - GALLO DE MADERA comienza el miércoles 8 de setiembre, y  tenemos la posibilidad como todos los meses de hacer una Limpieza Profunda antes de hacer los ajustes del mes para que todos los ambientes estén bien armonizados.
Les recuerdo que la Limpieza Profunda es retirar todo los objetos rotos, en desuso o en mal estado. Hacer esta tarea en algunas ocasiones provoca un desgaste y pérdida de energía, no olvidemos que estamos removiendo QI estancado.

Los días propicios para la Limpieza en el mes de SETIEMBRE son:

Día Jueves 9 de setiembre REN XU-PERRO DE AGUA. Conflicto con DRAGÓN DE FUEGO.
Horas propicias del día son de 9 a 11 hs  y de 21 a 23 hs.

Día Martes 21 de setiembre JIA XU- PERRO DE MADERA. Conflicto con DRAGÓN DE TIERRA.
Horas propicias del día son de 9 a 11 hs  y de 21 a 23 hs

Ingresa tus datos en el calculador de 4 PILARES (año, mes, día y hora de nacimiento) y observa si eres DRAGÓN DE FUEGO y/o DRAGÓN DE TIERRA en el Pilar del año y/o en el Pilar del día. Si es así, ese día no será favorable para ti, debes utilizar el otro.

Para realizar las tareas de remoción es más beneficioso respetar las horas indicadas.

Estos días también son propicios para comenzar una dieta, así que si estás pensando en bajar algunos kilitos acumulados en el invierno, puedes usarlos para comenzar con el pie derecho.

Si tienen alguna duda, consulta.
Buen FENG SHUI

2 comentarios:

  1. Muy feliz día a mis queridas Maestras! Gracias por este hermoso servicio que realizan y por todo el Amor y Luz que nos transmiten en cada encuentro.
    Que todo este Amor que nos brindan, les vuelva multiplicado!
    Un beso grande!
    Andre

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Andre por tus palabras. Es un proceso hermoso de Dar y Recibir, también en ese mismo intercambio todos crecemos en el AMOR.
    Te dejo unas palabras muy significativas del Maestro Osho.

    "Yo siempre había deseado no ser el maestro de nadie. Pero la gente quiere un maestro, quieren ser discípulos; por eso jugué el rol. Ha llegado la hora de decirles que muchos de ustedes están listos para aceptarme como un amigo."

    Cariños y mucha Luz en tu camino.
    Susana y Cristina

    ResponderEliminar