sábado, 17 de julio de 2010

FENG SHUI

BENEFICIOS

Cuando hablamos de Feng Shui nos referimos a energías electromagnéticas que interactúan entre sí (del cielo y de la tierra) y nos afectan directa o indirectamente en nuestra energía mental y física.

Estas energías podemos controlarlas a través de una buena selección de los lugares para vivir y trabajar.

Las buenas y malas energías están en nuestro entorno, creamos o no en ellas. Aprovechar las buenas energías o evadir las negativas dependerá de la buena utilización del Feng Shui.

Si logramos direccionar los campos energéticos a nuestro favor podemos:
1•- Incrementar las oportunidades favorables.
2•- Mejorar el desempeño profesional.
3•- Armonizar las relaciones personales.
4•- Favorecer la salud.
5•- Tener éxito en los negocios.

Debemos tener en cuenta que el FS es solo 1/3 de la fórmula para el éxito, ya que representa la Suerte de la Tierra, los otros dos componentes son la Suerte del Cielo y la Suerte del Hombre.

La manera más efectiva de lograr un buen FS es a través de la Escuela de las Formas, evaluando el entorno y la forma arquitectónica de la vivienda. Con esta escuela conseguimos un 50% de beneficio. A continuación debemos determinar la distribución energética del lugar. Esta energía solo se manifiesta cuando las formas tanto internas como externas de la casa y/o el Qi del hombre la activa.

A través de la Escuela de la Brújula y aplicando el Feng Shui avanzado, la fecha de construcción de una casa combinada con su orientación geográfica, determinarán la energía potencial. Luego esto se combina con las formas de la casa y la energía de las personas que la habitan.

Cuando todas estas variables están en armonía se puede esperar bienestar, salud y éxito profesional, en caso contrario podemos enfrentarnos a enfermedades, insomnio, cansancio, bajo rendimiento académico, mala conducta infantil, dificultad para establecer buenas relaciones personales, accidentes ocasionales, dificultades para alcanzar metas.

Sheng Qi para tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario