domingo, 4 de septiembre de 2011

REIKI
SINTONIZACIÓN DE SANACIÓN

La Sintonización de Sanación o Curativa tiene como finalidad equilibrar la estructura energética del paciente o alumno. Actúa  de tal manera que brinda energía de alta vibración en todos los niveles, físico mental-emocional y espiritual, siendo más efectiva y poderosa que un tratamiento de Reiki normal. Ayuda a desbloquear cualquier trastorno que el paciente u alumno elija, y refuerza el sistema inmunológico.

No es una Sintonización para iniciarse en Reiki, lo puede recibir cualquier persona que necesite trabajar alguna dolencia puntual o conseguir una meta deseada, que por alguna razón consciente o inconscientemente no pueda alcanzarla.

En la Sintonización de Sanación se logra la remoción de energías negativas enquistadas en el cuerpo energético. El paciente debe estar dispuesto a hacer cambios importantes en su persona y en su actitud frente a la vida.

No tiene ninguna contraindicación, por lo tanto lo puede recibir cualquier persona con deseos de transmutar patrones negativos liberando ataduras. Es también llamada Sintonización de Liberación.

Es tiempo de un cambio, es tiempo de tomar el control de tu vida liberando lo que hasta ahora te impedía tu evolución.

Si eres paciente descubrirás una manera diferente de recibir energía.
Si eres reikista, no importa en el nivel en que te encuentres, te ayudará a canalizar mayor energía creando un estado  más receptivo.

Todos los meses estamos dedicando un día a la Sintonización de Sanación.
Consulta en las Actividades del Mes

No hay comentarios:

Publicar un comentario