martes, 10 de agosto de 2010

FENG SHUI MENSUAL - AGOSTO

JIA SHEN- MONO DE MADERA

A partir del 7 de Agosto y hasta el 6 de Setiembre  rige el mes JIA SHEN- MONO DE MADERA  y debemos observar los ajustes mensuales con las energías del año.
Recuerden que estos ajustes están observados únicamente en la relación año-mes con el Lou Shu y tenemos que tener presente que cada casa o negocio tiene sus energías propias presentes, según un análisis previo.
Haciendo dicha aclaración analizaremos los distintos sectores.

En el CENTRO de la casa llega la estrella del Emperador, quiere decir que en este mes se va a repetir las mismas energías del Luo Shu, lo cual significa que los sectores positivos se verán más beneficiados y los negativos pueden empeorar su presagio. No necesita ajuste.

En el sector SUR de la casa llega una energía que nos brinda posibilidades de, romance, acontecimientos felices y eventos familiares. No necesita ajuste ya que esta estrella llega a su propio palacio. Si está debidamente armonizado puede traer desarrollo de la inteligencia, fama y reconocimiento.

En el sector SUDOESTE llega la estrella de la enfermedad, tener mayor cuidado si el sector es un dormitorio. Colocar 2 calabazas WU LU. Posibles problemas económicos, mala suerte e infortunio. La evitación es lo aconsejado. Como paliativo también se puede utilizar sonido de metal. Hacer sonar una campanita de metal de buena aleación al ingresar al sector. Música de piano en un reproductor de CD.
 
En el sector OESTE se potencia la energía anual apoyada por el palacio y por la estrella mensual. Este mes nos da la posibilidad de afianzarnos profesionalmente. Se pueden generar viajes de negocios. El Palacio no necesita ajuste.  Si no está debidamente armonizado puede traer problemas de infidelidad.

En el sector NOROESTE llega la energía igual al Luo Shu.  Además del ajuste anual (TIERRA, Ej.: piedras) para que el palacio esté bien armonizado, y si vamos a usar el sector debemos observar el cuidado de la salud, especialmente el corazón, los pulmones y la cabeza.

En el sector NORTE llega la estrella académica, la cual beneficia a los estudiantes y artistas. También  aumentará el romance. Si este sector está en una oficina tendrás posibilidades de viajar por negocios. No necesita ajuste del Feng Shui Anual.

En el sector NORESTE llega la estrella Wang del período. Si es una habitación no dudes en dejar las dos WU LU (calabazas secas) y si es una oficina puedes ver mejorada las finanzas. Si estás débil o enfermo, lo mejor es evitar el sector. No requiere ajuste del Feng Shui Anual.

En el sector ESTE llega la misma energía del Luo Shu que entra en conflicto con la anual, pero no necesita ajuste el sector si ya está debidamente armonizado. Si permanecemos mucho en este sector pueden suceder dos cosas, una que nos de coraje para trabajos muy competitivos, pero si no es nuestra esencia la competencia nos puede ocasionar estrés, dolores de cabeza y mayores preocupaciones, y dos se potencian los riesgos de accidentes con objetos metálicos. Se puede agregar algo del elemento Fuego para minimizar el impacto.

En el sector SURESTE llega la estrella literaria, pero como está en conflicto con la anual puede ocasionar problemas legales y robos. Además del ajuste anual  debemos debilitar a la estrella visitante con el elemento Fuego. Si no está debidamente armonizado el sector puede ocasionar infidelidades y escándalos.

Buen Feng Shui

No hay comentarios:

Publicar un comentario