sábado, 8 de mayo de 2010

Flujo de Chi Inducido

La terapia Chi-Kung considera la enfermedad, como un trastorno de la persona entera, de ahí que trate al enfermo de forma holista, no sólo las partes enfermas o los síntomas. Esta terapia no se limita al cuerpo físico sino que también abarca los aspectos emocionales, mentales y espirituales de la persona, y mejora la imagen que tiene de sí misma, a la vez que la une con el Cosmos. El Flujo de Chi Inducido es una manera eficaz de conseguir todos estos objetivos.


Beneficios del Flujo de Chi Inducido:
- Muchas personas han oído hablar del Chi, incluso han practicado el Chi-Kung, pero nunca han experimentado conscientemente lo que es el Chi. El Flujo de Chi Inducido es la manera más obvia de experimentarlo.
- Es una maravillosa forma de relajación profunda. Es una meditación fluida.
- Es un modo eficaz de reequilibrar los niveles de energía en el cuerpo.
- Elimina los bloqueos de energía, limpia el cuerpo de desechos tóxicos y lleva energía vital a todas las células. Es una excelente forma de medicina preventiva.
- Es también una excelente forma de curar la enfermedad, sobre todo la enfermedad insidiosa de la cual tal vez no nos hemos dado cuenta debido a que aún no se ha manifestado exteriormente.


Aprende esta técnica en el taller de Chi-Kung

No hay comentarios:

Publicar un comentario