sábado, 8 de octubre de 2011

FENG SHUI MENSUAL – OCTUBRE 2011
WU XU- PERRO DE TIERRA

A partir del 8 de Octubre y hasta el 7 Noviembre rige el mes WU XU – PERRO DE TIERRA y debemos observar los ajustes mensuales con las energías del año.
Recuerden que estos ajustes están observados únicamente en la relación año-mes con el Lou Shu y tenemos que tener presente que cada casa o negocio tiene sus energías propias presentes, según un análisis previo.
Haciendo dicha aclaración analizaremos los sectores más comprometidos

En el sector SURESTE hay oportunidades de promociones en el trabajo, y mejoras en el ámbito profesional. Es una buena combinación que genera fama y dinero.

En el sector NOROESTE hay una combinación que propicia a generar nuevos negocios y empresas. Si te alimentas de esta energía tendrás oportunidades e ideas para nuevos negocios. Puede brindar grandes oportunidades para avanzar en la carrera con buenos resultados. También es bueno para las relaciones especialmente para kua 6.

La combinación del sector NORESTE  puede indicar viajes o cambios. Es una combinación muy agresiva. También si te alimentas de esta energía deberás poner más esfuerzo en la relación y centrarte en tu pareja.

Un sector de cuidado para este mes es el OESTE donde llega la estrella de la enfermedad y se potencia con la energía del año. Puede traer todo tipo de dolencias especialmente a las mujeres. Para las personas débiles o mujeres embarazadas, evitar por este mes este sector.

Otro sector complicado es el ESTE, pueden surgir problemas legales. Si está la puerta principal o el dormitorio puede también traer problemas de salud. Si está en una oficina puede ocasionar estrés.

El sector SUR presagia dificultades en las relaciones por cuestiones legales provocadas por el exceso de estrés.

En el sector NORTE llega la tan temible estrella del emperador a un palacio que controla y con la estrella anula, que la controla. Una interacción peligrosa. Puede ocasionar malas relaciones, pérdidas de dinero, pleitos legales. Mal humor y posibles accidentes. Lo ideal es evitar el sector. Cura de Sal y Metal Sonoro.

Para saber como potenciar o minimizar los efectos de cada sector según la combinación de la energías ANUAL con la MENSUAL te invitamos a participar del Taller de Energías Anuales (para todo público sin conocimiento previo) o Seminario de Energías Anuales (para las personas que ya tienen un asesoramiento o son alumnos de Feng Shui)

Buen FENG SHUI para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario