miércoles, 2 de marzo de 2011

LOS 4 PILARES DEL DESTINO- BAZI
CARTA NATAL

Un proverbio chino muy antiguo dice:
“Primero es el destino y la suerte,
después el esfuerzo,
y en tercer lugar viene el Feng Shui”.

Para las Artes Chinas  existe la “Suerte del Cielo”, la “Suerte del Hombre” y la “Suerte de la Tierra”.

La Suerte del Cielo es el destino, depende de la fecha de nacimiento. El “BA ZI” (Cuatro Pilares del Destino) estudia el destino de cada persona según la fecha de nacimiento. Si nacemos en el lugar y momento correcto no necesitaremos nada más, la suerte vendrá sola.

Los Maestros de las Artes Chinas creen que si naciste con un destino particular, ya sea bueno o malo, no hay mucho que puedas hacer para cambiarlo, excepto observar tu suerte para maximizar tu buena fortuna cuando tu suerte es buena y minimizar tus pérdidas cuando tu suerte es mala. Esto es de lo que se trata. El Presagio del Destino BA ZI te permite entender tu vida, y conociéndola puedas tomar acción, como corresponde.

 ‘Aquellos que saben, cometen muy pocos errores’

Conociendo nuestro destino a través de la observación de los 4 PILARES (BAZI) sabremos como potenciar nuestra energía personal y también como corregir el FENG SHUI de la casa, oficina y negocio para mejorar nuestras posibilidades.


Los 4 PILARES DEL DESTINO es el diagnóstico 
y el FENG SHUI la prescripción.

Cada año las energías cambian y afectan a las personas y el lugar donde habitan. El BAZI refleja nuestra energía y el FENG SHUI la energía de la edificación. Ambas interactúan todo el año.
La SUERTE DEL CIELO o sea nuestro destino no lo podemos modificar, es la energía que recibimos al momento de nacer, pero nuestra acción y toma de decisiones que es la SUERTE DEL HOMBRE puede decidir la mejor manera de  transitar ese destino.
El EQUILIBRIO es lo que buscamos en nuestras vidas. Si tenemos el conocimiento de nuestro destino, podemos dirigir nuestras acciones, construyendo un hábitat armonioso, y al fin habremos logrado nuestro propósito.

Sheng Qi para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario