miércoles, 9 de diciembre de 2009

PROMOCIÓN "FELICES FIESTAS"

Regala o regálate algo diferente en estas fiestas: una lectura de "FOTO KIRLIAN"

Desde el 10-12-2009 al 10-01-2010 el COSTO en Promoción será de $ 100,00.

FOTO KIRLIAN
La Foto Kirlian es una técnica que fue descubierta en Rusia en 1939 por un electrotécnico llamado Semyon Kirlian y que hoy se utiliza en casi todos los países de mundo.
La foto Kirlian, nos permite tomar la impresión del cuerpo energético que rodea el cuerpo físico. Se toma las puntas de los dedos de las manos (una mano es nuestra parte racional y la otra la de nuestra parte emocional).
A través de las lesiones en la energía se ve, desequilibrio, desarmonía, disfunciones, tensión, ansiedad, etc.
Las fotos reflejan todo, vitalidad, posibles enfermedades, estados emocionales (autoexigencia, enojo, agresión, dinamismo, etc.), depresiones encubiertas o recuerdos viejos no trascendidos que están todavía en nuestro inconsciente y que nos traen conflictos.
Incluso se pueden detectar energías intrusas, que pueden entrar sólo si nuestro campo energético no está entero, no nos olvidemos que nuestro cuerpo etérico es el defensor de nuestro cuerpo físico.
Una enfermedad se ve primero en el cuerpo energético y tarda unos cuantos meses en manifestarse en el físico; estas fotos nos pueden ayudar a prevenirlas.
Es considerado un método completo porque:
- Es el método de diagnóstico y prevención de la salud más completo, que existe hasta el momento, para ser utilizado simultáneamente en los campos físico, mental, emocional y espiritual.
- Puede ser utilizado por la medicina tradicional o en cualquier terapia natural de sanación.
- Es un método no tóxico, ni invasivo, porque no utiliza ningún tipo de drogas, ni produce traumas para tomar una muestra fotográfica de los dedos.
- Es un método precoz porque nos muestran el estado de cada órgano y su relación con los procesos mentales y emocionales antes que aparezca en el campo físico.
Este método busca el equilibrio bioenergético a través de un diagnóstico diferente, demostrando con fundamentos teóricos y prácticos que esta técnica es preventiva y de los excelentes resultados obtenidos en los numerosos casos que se han investigado en varios países del mundo.

Si te interesa comunícate con nosotros para concretar una cita.
Tendremos 2 encuentros. En el primer encuentro se toman las fotografías y en el segundo charlamos sobre la lectura y te entrego las fotos con el resultado por escrito.
El costo es de $35 por el estudio de un dedo y $120,00 por el estudio completo de ambas manos.

TE: 4631-9282 - 4611-7941
CEL: 15-4048-6446 - 15-4097-5125
email: centro_taiken@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario