miércoles, 10 de julio de 2013

 HORÓSCOPO DEL MES DE JULIO
Hola a todos los amantes de Feng Shui y Astrología China.
Ayer comentamos sobre el cambio de las energías del mes de Julio y el efecto que iba a tener en el Feng Shui de nuestro hábitat. Hoy comentaremos sobre la influencia en la Carta Natal (4 Pilares del Destino).
Siempre estos análisis se basan únicamente en lo general, nunca en casos particulares. Cada Carta Natal es única, y el efecto de las energías anuales y mensuales es única también.
en general, al ser un mes Cabra, los animalitos más favorecidos son la Cabra, el Conejo, el Cerdo y el Caballo, con el cual forma una Combinación Celestial. El Caballo es el amigo secreto de la Cabra. Los más afectados en el mes serán las personas Rata, Buey y Gallo. Con los demás animalitos se toleran.
A las personas Cabra durante este mes se potencia el presagio del Año, por lo tanto deberán estar más atentas en su comportamiento. En el año iban a tener altas y bajas, porque por un lado el Chi interno es positivo, pero se tendrán que enfrentar a desafíos que la pueden hacer desestabilizar. La buena noticia es que durante todo el año, la acompaña desde el sector Caballo una excelente estrella que permitirá excelentes oportunidades. Por otro lado desde la dirección del Mono llega una estrella que genera contratiempos y obstáculos, pero son temporarios. A su vez la Cabra este año está sentada en una estrella que se relaciona con la enfermedad y está apoyando a la estrella 2 en el sector SUROESTE. Por lo tanto las personas nacidas en los años Cabra y principalmente las mujeres deben apoyarse en el Feng Shui de su casa, oficina o negocio para minimizar sus efectos. El sector Suroeste si puedes debes evitarlo o tratar de tenerlo siempre limpio y ordenado. Hacer el ajuste del Año y ojo con este mes, porque llega una combinación que se conoce como PELEA de TOROS. Las Cabras deberán salir de su ambiente cómodo para aprovechar las oportunidades muy beneficiosas que se presentarán durante el año y en particular en este mes. Inteligencia y habilidad no le faltan, pero suelen ser inseguras y sienten la necesidad de que la animen y la apoyen en todo momento. A veces también suelen ser miedosas y evitan los cambios y corren riesgos de quedar estancadas. De todos modos lo más importante es la acción de cada uno, ante las dificultades que se presenten. Así que a animarse. Cuidado en lo que comes y en la preparación de los alimentos. Limpieza.
Cuando la Suerte del Cielo (Carta Natal), no nos acompaña, para equilibrarnos, nos apoyamos en la Suerte de la Tierra (Feng Shui) y la SUERTE DEL HOMBRE, que es su ACCIÓN.
Sheng Qi para todos.

Si quieres conocer la Suerte del Cielo (Carta Natal, los 4 Pilares del Destino), puedes consultar por este medio, por mail o Te.

Asesoramiento de Feng Shui Clásico y Astrología China.
TE: 4631-9282 - 4611-7941
CEL: 15-40486446 - 15-40975125
Mail: centro_taiken@yahoo.com.ar
 FENG SHUI DE JULIO
 MES CABRA DE TIERRA
Les comentamos a los amantes de Feng Shui y Astrología China, que el domingo 7 de julio, comienza el mes Cabra. Entramos en el 6to mes del año de la Serpiente de Agua Yin.
Haciendo un análisis general del Feng Shui del mes, podemos decir que en el sector SURESTE no es conveniente permanecer mucho tiempo allí, durante este mes porque llega la estrella 5 trayendo sus maleficios. Es una muy mala combinación que puede traer enfermedades infecciosas. Evitar el sector. Además del ajuste mensual, puedes colocar Metal sonoro y la Cura de Sal.
El sector NOROESTE es una combinación que traerá discusiones y peleas entre hermanos. Hay posibilidad de robo,controla si está en este sector tu puerta principal, controlar el sistema de seguridad. Evita utilizar Fuego en el sector. Si puedes, coloca Agua tranquila (Forma y Color).
El sector NORESTE este mes puede traer buena fortuna, es una excelente combinación. Mantener el lugar bien activado. Si tu puerta principal está en este sector puedes ver cambios positivos durante este mes. Colocar, piedras, cuarzos, un jardín Zen, Lámpara de Sal.
El sector SUROESTE se verá comprometido por peleas, disputas, problemas legales, juicios. Además de la dos Calabazas destapadas, colocar una Lámpara de Sal. No fuego real. Si es un dormitorio matrimonial evita resolver problemas, no lo conseguirás.
El sector OESTE este mes es bueno para el dinero y el romance. Ganancias inesperadas. No necesita ajuste. Mantener el lugar limpio y despejado. Actividad Yang.
En el sector SUR hay una combinación que beneficia a los estudiantes y académicos. Si no está bien recibida puede ocasionar romances inadecuados, adulterio, infidelidad y enfermedad venérea. Observar el entorno interno y externo. Colocar plantas y flores en agua siempre limpia.
En el ESTE la estrella visitante combinada con la anual, puede ocasionar problemas de dinero y agresividad. También incita a los hombres, al romance. Colocar una Lámpara de Sal, dejar una luz encendida. Velas, incienso.
El sector NORTE tiene una combinación que indica que el hombre se sentirá controlado por la mujer. La estrella de la enfermedad puede ocasionar problemas digestivos, del estómago y del intestino. Lo ideal es no usar este sector, si no fuera posible reforzar la cura con Metal. Si es un dormitorio colocar las dos Calabazas destapadas.
El CENTRO mantenerlo tranquilo.
Este análisis se basa únicamente observando las estrellas Anuales, las estrellas del Mapa de la Tierra y las estrellas Mensuales. Cada vivienda, oficina, negocio, tiene su mapa de estrellas propias, las cuales se ven influenciadas por las anuales y mensuales.

Los días de LIMPIEZA PROFUNDA son:
Miércoles 17 de julio, es un día MONO DE MADERA, conflicto con TIGRE DE TIERRA y TIGRE DE METAL Consulta en el Tong Shu y tu Calendario Personal
Las mejores horas son Rata, Buey, Dragón, Serpiente y Perro.
Lunes 29 de julio, es un día MONO DE FUEGO, conflicto con TIGRE DE AGUA y TIGRE DE METAL. Consulta en el Tong Shu y tu Calendario Personal
Las mejores horas son Rata, Buey, Cabra y Perro

Los días que debes evitar para hacer tareas importantes son: 8, 10, 20, 22 de julio, y 1 y 3 de agosto.
Si aún no tienes el Tong Shu 2013 puedes solicitarlo con descuento.
Si aún no tienes hecho los ajustes del AÑO 2013, puedes solicitar un asesoramiento o concurrir al Taller o Seminario de Energías Anuales. Consultar fechas y horarios.

Sheng Qi para todos

TE: 4631-9282 - 4611-7941
CEL: 15-40486446 - 15-40975125
Mail: centro_taiken@yahoo.com.ar