miércoles, 3 de agosto de 2011

FENG SHUI MENSUAL – AGOSTO 2011
BING SHEN- MONO DE FUEGO

A partir del 8 de Agosto y hasta el 7 de Setiembre rige el mes BING SHEN – MONO DE FUEGO y debemos observar los ajustes mensuales con las energías del año.
Recuerden que estos ajustes están observados únicamente en la relación año-mes con el Lou Shu y tenemos que tener presente que cada casa o negocio tiene sus energías propias presentes, según un análisis previo.
Haciendo dicha aclaración analizaremos los sectores más comprometidos

La energía del sector SUROESTE es buena para las nuevas empresas y nuevas sociedades. Es ideal para el lanzamiento de un nuevo negocio.
Los agentes de bienes raíces deberían usar este sector, les incrementarán las ventas.
Es un buen sector para búsqueda académica.

El sector OESTE brinda oportunidad de viajes, y buena perspectiva financiera especialmente a los kua 7. Acontecimientos felices y sector bueno para parejas que quieran consolidar su unión.

El sector SUR presagia buena suerte financiera y posibles dolores de cabeza provocados por el estrés. Más vulnerables los cabeza de familia.

En el sector NORESTE llega la peor estrella del período, la cual trae infinidad de problemas. Las mujeres embarazadas deben evitar este sector, como también personas enfermas o débiles. Posibles enfermedades en los riñones, y las personas con diabetes deben hacerse un chequeo este mes. Las empresas dedicadas a la industria del mar y viajes notarán una caída en sus ventas durante este mes. Metal sonoro.

El sector ESTE es uno de los peores sectores del mes, llega una estrella de Fuego que alimenta a la estrella 5 de Tierra, potenciando su presagio. Pérdidas por enfermedad. Enfermedades en los ojos y el corazón. Los más afectados son los kua 4 y 9. Evitar el sector. Respetar el ajuste anual. Metal sonoro y quitar todo elemento filoso.

El sector NOROESTE llega una estrella que provoca peleas y discusiones. Evitar este sector personal jerárquico de una empresa. Si es en una vivienda no es beneficioso que los niños más pequeños usen este lugar. Si es en una oficina, posibles peleas entre empleados.

Para saber como potenciar o minimizar los efectos de cada sector según la combinación de la energías ANUAL con la MENSUAL te invitamos a participar del Taller de Energías Anuales (para todo público sin conocimiento previo) o Seminario de Energías Anuales (para las personas que ya tienen un asesoramiento o son alumnos de Feng Shui)

Buen FENG SHUI para todos.
FENG SHUI
Limpieza General del mes de Agosto de 2011

Para la técnica de Selección de Fechas, existen diferentes métodos para elegir un día determinado con sus mejores horas para desarrollar una actividad específica. Si recordamos la importancia de seleccionar un día para la Limpieza Profunda donde tenemos la posibilidad de descartar todo lo roto en desuso o deteriorado nos beneficiaremos doblemente en concretar dicha tarea.

Durante el mes de Agosto tenemos 3 días propicios. Te recuerdo que el mes de Agosto comienza el día lunes 8  y termina el miércoles 7 de setiembre.

Miércoles 10 de agosto, es un día  GALLO DE FUEGO, conflicto con CONEJO DE METAL.
Las mejores horas son de 1 a 3 hs, de 7 a 9 hs, de 9 a 11 hs y de 17 a 19 hs.

Lunes 22 de agosto, es un día GALLO DE TIERRA, conflicto con CONEJO DE AGUA
Las mejores horas son de 7 a 9 hs, de 9 a 11 hs y de 17 a 19 hs.

Sábado 3 de setiembre, es un día GALLO DE METAL, conflicto con CONEJO DE MADERA
Las mejores horas son de 7 a 9 hs, de 9 a 11 hs y de 17 a 19 hs.

Para saber si esos días nos son favorables debemos utilizar el Calculador4Pilares e ingresar la fecha de nacimiento. Observar el animalito del Día y del Año y verificar si está en conflicto con el animalito propicio para la Limpieza.

Si eres Conejo de Metal el día 10 de Agosto no te es favorable para esta tarea.
Si eres Conejo de Agua el día 22 de Agosto no te es favorable para esta tarea.
Si eres Conejo de Madera el día 3 de setiembre no te es favorable para esta tarea.

Siempre estás a tiempo de hacer Limpieza Profunda y luego realizar los ajustes para armonizar tu casa.
Si aún no hiciste los ajustes del año del Conejo puedes pedir un Asesoramiento o hacer el Taller de Energías Anuales. Si tienes hecho un Asesoramiento o eres alumno de Feng Shui puedes asistir al Seminario de Energías Anuales

Los días que debes evitar para hacer tareas importantes son: 10, 15, 22, 27 y 3 de setiembre.

Sheng Qi para tu casa.