viernes, 11 de diciembre de 2009







CALCULADOR DE 4 PILARES DEL DESTINO

miércoles, 9 de diciembre de 2009

PROMOCIÓN "FELICES FIESTAS"

Regala o regálate algo diferente en estas fiestas: una lectura de "FOTO KIRLIAN"

Desde el 10-12-2009 al 10-01-2010 el COSTO en Promoción será de $ 100,00.

FOTO KIRLIAN
La Foto Kirlian es una técnica que fue descubierta en Rusia en 1939 por un electrotécnico llamado Semyon Kirlian y que hoy se utiliza en casi todos los países de mundo.
La foto Kirlian, nos permite tomar la impresión del cuerpo energético que rodea el cuerpo físico. Se toma las puntas de los dedos de las manos (una mano es nuestra parte racional y la otra la de nuestra parte emocional).
A través de las lesiones en la energía se ve, desequilibrio, desarmonía, disfunciones, tensión, ansiedad, etc.
Las fotos reflejan todo, vitalidad, posibles enfermedades, estados emocionales (autoexigencia, enojo, agresión, dinamismo, etc.), depresiones encubiertas o recuerdos viejos no trascendidos que están todavía en nuestro inconsciente y que nos traen conflictos.
Incluso se pueden detectar energías intrusas, que pueden entrar sólo si nuestro campo energético no está entero, no nos olvidemos que nuestro cuerpo etérico es el defensor de nuestro cuerpo físico.
Una enfermedad se ve primero en el cuerpo energético y tarda unos cuantos meses en manifestarse en el físico; estas fotos nos pueden ayudar a prevenirlas.
Es considerado un método completo porque:
- Es el método de diagnóstico y prevención de la salud más completo, que existe hasta el momento, para ser utilizado simultáneamente en los campos físico, mental, emocional y espiritual.
- Puede ser utilizado por la medicina tradicional o en cualquier terapia natural de sanación.
- Es un método no tóxico, ni invasivo, porque no utiliza ningún tipo de drogas, ni produce traumas para tomar una muestra fotográfica de los dedos.
- Es un método precoz porque nos muestran el estado de cada órgano y su relación con los procesos mentales y emocionales antes que aparezca en el campo físico.
Este método busca el equilibrio bioenergético a través de un diagnóstico diferente, demostrando con fundamentos teóricos y prácticos que esta técnica es preventiva y de los excelentes resultados obtenidos en los numerosos casos que se han investigado en varios países del mundo.

Si te interesa comunícate con nosotros para concretar una cita.
Tendremos 2 encuentros. En el primer encuentro se toman las fotografías y en el segundo charlamos sobre la lectura y te entrego las fotos con el resultado por escrito.
El costo es de $35 por el estudio de un dedo y $120,00 por el estudio completo de ambas manos.

TE: 4631-9282 - 4611-7941
CEL: 15-4048-6446 - 15-4097-5125
email: centro_taiken@yahoo.com.ar
FENG SHUI
TALLER DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO
  Nos acercamos a la Navidad y a un Nuevo Año, es un muy buen momento para armonizar y potenciar las energías positivas de nuestra vivienda, oficina y negocio. Antes de esto deberíamos hacer una buena limpieza del lugar, esto incluye descartar todo lo roto, deslucido o estropeado, retirar todo objeto en desuso o que ha sido muy poco utilizado durante el año.
Liberaríamos QI estancado o energía desarmonizada, permitiendo el ingreso de energía nueva.
Para realizar esta tarea, y llevar a cabo una limpieza profunda debemos hacer una buena selección de Fechas observando al sistema de los 12 Oficiales en el Calendario Tong Shu. Luego de esta tarea nos dedicaremos a colocar los adornos navideños, el Árbol de Navidad, Pesebre, etc. Es importante saber ubicar los adornos navideños y no interferir, controlando o debilitando las energías positivas que se encuentran en nuestra casa, o aún peor potenciar las desfavorables.
El equilibrio energético se base en el conocimiento y aplicación de la teoría del YIN y YANG y del ciclo de los cinco elementos, así por ejemplo si utilizamos un árbol natural nos va a aportar energía de MADERA, y al agregarle las luces y adornos rojos estaríamos apoyando aún más la energía FUEGO. Al armar un pesebre estaríamos utilizando la energía TIERRA.
Si conocemos el mapa energético de nuestra casa podríamos ubicar el árbol en el sector donde está la estrella WANG del período vigente o apoyar la estrella WANG anual.
Debemos evitar el uso de ciertos sectores donde se encuentra la temida estrella Del Emperador, y la estrella asociada a la enfermedad, las cuales siendo estrellas de TIERRA la ubicación de los adornos navideños en ese sector, estaríamos potenciando estas energías negativas.
Te comentamos que tendremos 2 (dos) talleres dedicados a recibir la NAVIDAD y el AÑO NUEVO, utilizando SECRETOS de la cultura CHINA.
Hablaremos de  ubicación formas y colores de: el PESEBRE, el ARBOL de NAVIDAD, y adornos en general.
Aprenderemos a usar ciertas técnicas para activar la PROSPERIDAD, proteger la SALUD, incrementar el TRABAJO y mejorar las RELACIONES, AFECTIVAS de PAREJA y de FAMILIA.
Aprenderemos a preparar una mesa navideña, aplicando los 5 Procesos Elementales, según las formas y color, teniendo especial cuidado a nuestra energía personal. Ubicación de cada comensal según el Kua personal.
Aprenderemos a combinar alimentos con características YIN, YANG y NEUTRO, y preparar con ingredientes naturales sin conservantes, pan dulce y golosinas para agasajar a nuestros invitados. NUEVAS RECETAS.
Aprenderemos a utilizar aromaterapia, gemoterapia para incrementar la abundancia, proteger la salud y afianzar nuestras relaciones. Conocerás tus amuletos y dijes de protección según tus 4 Pilares (carta natal de la Astrología China)
…………….Y muchas secretos más
Si te interesa compartir estos conocimientos envíanos un mail confirmando tu asistencia y tu fecha de nacimiento. Te obsequiaremos al final del  taller tu horóscopo personal con las predicciones para el año 2010 Año del Tigre Metal Yang – GENG YIN   y los días propicios para hacer una limpieza profunda previa a estas fiestas. Cada persona tiene fechas personales según sus 4 Pilares del Destino (Astrología China).
También recibirás las fechas propicias para la limpieza profunda los días previos al comienzo del año Chino, AÑO NUEVO LUNAR que comienza el 14 de Febrero de 2010, pero te recuerdo que desde el día 4 de Febrero cambian las energías anuales para un estudio de Feng Shui, como para un análisis de la carta Natal ( 4 Pilares del destino), y te daremos los sectores más favorables y los que debes evitar, y cuales son las direcciones a las cuales no debemos dar la espalda ni mirar de frente.
Para realizar este taller NO TIENES que tener conocimientos previos ni de FENG SHUI ni de ASTROLOGÍA CHINA, únicamente el deseo de poner en práctica ciertos conocimientos tradicionales de una cultura milenaria en pleno auge con comprobados e irrefutables resultados.
Es necesaria tu fecha de nacimiento (año, mes, día, hora y lugar), con anticipación para preparar el material.
El Taller se dictará el Sábado 12 de Diciembre de 15 a 20 hs. Break incluido.
O el Miércoles 16 de Diciembre de 15 a 20 hs. Break incluido
OBSEQUIATE  ESTA OPORTUNIDAD PARA COMENZAR EL AÑO CON RENOVADAS ENERGÍAS UTILIZANDO ESTOS CONOCIMIENTOS MILENARIOS.
Buen FENG SHUI para estas FIESTAS.
Arq. Susana Sueiro

TE:  4631-9282  -  4611-7941
CEL:  15-4048-6446  -  15-4097-5125
AMBIENTE CLIMATIZADO.