martes, 29 de septiembre de 2009

CENTRO TAI-KEN
de armonización integral

"Los Milagros les suceden a aquellas personas que creen que los milagros existen.
Existen únicamente dos maneras de vivir la vida.
Una es como si nada fuese milagro. La otra, como si todo lo fuese".

                                             Albert Einstein



TE: 4631-9282  -  4611-7941
Cel:  15-4048-6446  -  15-4097-5125
email: centro_taiken@yahoo.com.ar

martes, 15 de septiembre de 2009

FENG SHUI CLÁSICO

"PROTEGIENDO NUESTRA SALUD"


Proteger y/o mejorar nuestra salud a través del FENG SHUI CLÁSICO es conocer y usar las energías en ciertos lugares de nuestra casa, negocio u oficina.

Según nuestra energía personal podemos conocer nuestras mejores orientaciones y sectores, y también aprender a evitar orientaciones y sectores desfavorables dentro del ámbito que pasamos mayor número de horas.

Utilizando los secretos de las diferentes escuelas de FENG SHUI CLÁSICO podemos activar ciertas ESTRELLAS (energías intangibles) que nos favorecerán en cuidar nuestra salud, y minimizar el efecto nocivo de otras ESTRELLAS, con ciertos equilibradores (curas).


Uno de los lugares más importantes de nuestra casa es el dormitorio, debido a que allí pasamos largas horas de cada día para recuperar energías. Buscar dentro de este espacio una buena orientación para ubicar la cama es sumamente beneficioso. Del mismo modo observar la ubicación de nuestro escritorio, el cual según la dirección que lo ubiquemos podremos beneficiarnos de estas energías positivas.


Si estamos pasando por alguna enfermedad para acelerar el proceso de recuperación, deberíamos utilizar dentro de nuestra casa el sector donde se ubica la estrella Salud Celestial. Si no es posible podemos enfrentarnos a su dirección.

Si nos introducimos en el conocimiento de la ASTROLOGÍA CHINA podemos determinar por medio de los 4 PILARES si dentro de nuestra carta natal está la estrella Noble la cual incrementa la posibilidad de recibir apoyo o soporte de terceras personas para alcanzar nuestras metas, y si no, deberíamos averiguar en que períodos se encuentra esta estrella y así poder activarla. (Conocer nuestros períodos de suerte).

Estamos ofreciendo TALLERES para todo público sin conocimiento previo, para lograr proteger tu SALUD, mejorar tus RELACIONES y activar tu PROSPERIDAD.

Estos TALLERES tienen como objetivo que entiendas como funciona la energía tangible e intangible en un ambiente, oficina, casa, negocio, y cómo interactúa con tu energía personal. Aprenderás el lenguaje y PRINCIPIOS BÁSICOS de este maravilloso arte-ciencia-técnica oriental. Además conocerás cuáles son tus mejores orientaciones para activar tus mejores ESTRELLAS.

También estamos realizando cursos de FENG SHUI CLÁSICO desde el Nivel I para los interesados en estudiar con mayor profundidad.

Te esperamos.

Buen FENG SHUI para todos

Arq. Susana Sueiro

Comunícate por mail o tel.


Cel: 15-40486446 15-40975125